Noticias

Published on miércoles, 8 de noviembre de 2017

Capilla Hospitalaria San Juan de Dios

Un nuevo espacio online para orar juntos

Capilla Hospitalaria es un espacio que hemos creado desde Jóvenes San Juan de Dios para poder orar juntos por aquellas realidades del mundo que se nos presentan en la vida, aquellas situaciones de dificultad y fragilidad que a veces no se llegan a poder entender pero que también forman parte del día a día y que se han de saber cómo integrarlas.

Vamos a conectar nuestros sentimientos con los de todos los hombres y mujeres de la tierra y vamos a presentárselos a Dios en una oración común y de manera online.  

En cada uno de las temáticas encontrarás un texto bíblico, una canción, una oración y un espacio para que dejes tu petición o Acción de Gracias.  Todas las peticiones serán recogidas por los Hermanos de San Juan de Dios y serán presentadas en nuestra oración comunitaria.

Dios solo puede amar, nos recordaba el Hno. Roger de Taizé, y el encuentro en la oración solo puede aportarnos eso: su amor. 

Esperamos que esta nueva plataforma que hemos creado nos ayude a seguir profundizando en esta relación de amistad con Dios y con los hermanos.

http://capillahospitalaria.tk


Rate this article:
No rating
Comments (0)Veces leído (107)

0 comentarios en "Capilla Hospitalaria San Juan de Dios"

Comentar

Nombre:
Email:
Comentario:
imagen CAPTCHA
Escriba el código mostrado encima en el campo inferior
Comentar