Si te tengo que hablar de mi testimonio vocacional, te tengo que hablar de desconcierto, de riesgo, de mucho amor, de muchas dudas, de familia, de compromiso, de sufrimiento, de encuentro, de diálogo, de fiesta, de oración, de cercanía, de amigos y de HOSPITALIDAD.
Mi “enganche” (hasta donde yo puedo llegar) está relacionado con una actividad de mi grupo joven de referencia en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Madrid, que nos planteaba el buscar y leer una Biografía de un santo.
A mis manos (de las manos de Dios) llegó la de San Juan de Dios y, su vida, me entusiasmó. Curiosamente yo no conocía ninguna obra suya, a ningún hermano, ni tenía otra referencia a este santo “salvo” que era el santo del día en el que había nacido: el 8 de marzo. Pero el hecho es que la vida de San Juan de Dios (que te recomiendo conozcas) me habló, en ese momento de mi vida de riesgo, aventura, normalidad, búsqueda, sensibilidad, cercanía, coraje, afecto, cuidado y eso me llevó a responder a muchas de las cuestiones que, ya en mi vida estaban dando vueltas.
Leer mas..