Qué hacemos

A lo largo del año promovemos encuentros diversos, diferentes posibilidades en las que entrar en contacto con todo esto que aquí son palabras. Nuestra labor es la de anunciar y dar la posibilidad de experimentar que la Hospitalidad puede ser una respuesta actual a un mundo que margina todo lo que supone dolor, enfermedad o diferencia, a cualquier nivel, respetando los ritmos, capacidades y disposición de aquellos que nos conocen. 

Verano solidario: campos de trabajo, experiencias de voluntariado oración y crecimiento personal. 

Navidad solidaria: compartir unos días de Navidad en realidades de enfermedad o marginación.

Espacio personal: momentos de encuentro con uno mismo y con Dios, desde diversas orientaciones y métodos.

Pascua hospitalaria: vivir la Semana Santa con aquellos que no pueden participar en sus parroquias a causa de la enfermedad o situación psico-social.

Capacha: lugar de encuentro y oración en torno a la figura de San Juan de Dios.

Experiencias en misión: posibilidad de dedicar un tiempo al servicio de los enfermos o más necesitados en alguna de las casas que la Orden Hospitalaria tiene en países en vías de desarrollo.

Acompañamiento y discernimiento vocacional: para jovenes que se cuestionen su vida, que sienten y quieren dar una respuesta a la llamada que Dios les hace desde el servicio.

Experiencias personales: la oportunidad de compartir la vida comunitaria y el trabajo en una comunidad de hermanos de San Juan de Dios.