Agenda

31

ene

2018

Capilla Hospitalaria San Juan de Dios

Un nuevo espacio online para orar juntos

Capilla Hospitalaria es un espacio que hemos creado desde Jóvenes San Juan de Dios para poder orar juntos por aquellas realidades del mundo que se nos presentan en la vida, aquellas situaciones de dificultad y fragilidad que forman parte del día a día y que se han de saber cómo integrarlas. Vamos a conectar nuestros sentimientos con los de todos los hombres y mujeres de la tierra y vamos a presentárselos a Dios a través de una oración compartida y de manera online.
Comentarios (0) Veces leído (40)
Más información

Valoración: No rating

19

dic

2017

Navidad 2017

La Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros.

El misterio de la Navidad, que es luz y alegría, interpela y golpea, porque es al mismo tiempo un misterio de esperanza y de tristeza. Pero la Navidad tiene sobre todo un sabor de esperanza porque, a pesar de nuestras tinieblas, la luz de Dios resplandece. Su luz suave no da miedo; Dios, enamorado de nosotros, nos atrae con su ternura, naciendo pobre y frágil en medio de nosotros, como uno más. Viene a la vida para darnos su vida; viene a nuestro mundo para traernos su amor. Viene a nutrir y servir.
Comentarios (0) Veces leído (319)
Más información

Valoración: No rating

2

ene

2018

Nuevo lema para este año 2018

Contigo me la juego yo

En este año 2018 los Hermanos de San Juan de Dios os proponemos un nuevo lema que os ayude a profundizar en alguna área concreta de nuestra vida cristiana.  Todas nuestras actividades que os vamos a proponer este año quieren ser una ayuda para vivir con intensidad el valor de la confianza en Dios y en los demás así como el valor de la entrega y el compromiso. El lema que hemos escogido para que nos anime será “Contigo me la juego”, quiere ser una invitación a vivir la vida desde la confianza.

Comentarios (0) Veces leído (28)
Más información

Valoración: No rating

17

feb

2018

Pascua Hospitalaria 2018

Contigo me la juego

La Pascua Hospitalaria es una propuesta que te ofrecemos los Hermanos de San Juan de Dios para que puedas vivir el Misterio Pascual, centro de la vida de todo cristiano, junto a otros jóvenes y desde una experiencia de oración y servicio bajo el lema "Contigo me la juego".  El lugar donde vamos a celebrarla un año más será en la FUNDACIÓN INSTITUTO SAN JOSÉ de Madrid, un centro socio-sanitario de los Hermanos de San Juan de Dios cuya misión es ofrecer atención integral a las personas.

Comentarios (0) Veces leído (58)
Más información

Valoración: No rating
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Último